Rueda de Prensa Mínimo Vital para los Pueblos Embera.

El conflicto armado ha afectado de manera desproporcionado a los Pueblos Indígenas y Pueblos Étnicos en el territorio colombiano. Innumerables sentencias y reconocimiento jurídicos, normativos y jurisprudenciales dan cuenta de las acciones sistemáticas que afectan la vida y pervivencia física y cultural de los pueblos ancestrales.

Hoy la Comunidad Embera asentada en el Parque Tercer Milenio, enfrenta una grave situación de riesgo humanitario. Este 9 de Septiembre desde las 8 de la mañana, se llevara a cabo la Rueda de Prensa Mínimo Vital para los Pueblos Embera, previo al Debate de control político Pueblos indígenas víctimas en Bogotá, los Pueblos Embera como ejemplo de resistencia y afectación histórica, del próximo Jueves 10 de Septiembre desde las 9 de la mañana en el Concejo de Bogotá, debate convocado por parte de la Concejala Ati Quigua como vocera del Movimiento Alternativo, Indígena y Social MAIS.

Sigue la transmisión de la Rueda de Prensa Mínimo Vital para los Pueblos Embera. Este Miércoles 9 de Septiembre Desde las 8 am en vivo Facebook Live https://www.facebook.com/AtiQuigua/

Acompañanos en la *#SemanaPorLaPaz* con el HT *#SomosEmbera* para solicitarle a la y Administración Distrital y al Gobierno Nacional soluciones para los Pueblos Indígenas Embera y los demás pueblos de la diversidad étnica víctimas del conflicto.