Concejala de Bogotá Ati Quigua por la radio la Patria de Manizales, análisis y reflexiones de la situación indígena del País.

#AlAire Concejala de Bogotá Ati Quigua por la radio la Patria de Manizales, análisis y reflexiones de la situación indígena del País. «La sociedad colombiana en general está cansada del abuso del poder. El diálogo es el único camino. Los acuerdos de paz incluyeron un capítulo étnico el cual no ha sido implementado por el Gobierno Nacional. La #Minga2020 es la respuesta al asesinato cada 72 horas de un líder o una líderesa indígena, es la respuesta de la expropiación de las tierras para la megaminería, la extracción indiscriminada que sigue perpetuando la geopolítica de la sed y el hambre. #LaMingaEs concertación y diálogo para la paz.»

#EnVivo | Restauranteros del barrio Milán insisten en que no hubo comunicación efectiva con la Alcaldía de Manizales para promoción de jornadas durante el puente festivo.

#EnVivo | Restauranteros del barrio Milán insisten en que no hubo comunicación efectiva con la Alcaldía de Manizales para promoción de jornadas durante el puente festivo. ¡Conéctese con el Informativo del mediodía!#AlAire Además, la previa del partido del Once Caldas, esta tarde, ante Cúcuta Deportivo, en el Estadio Palogrande.En Controversia: dos miradas diferentes sobre la minga indígena que avanza hacia Bogotá y, también, en el Mundo, el avance de la pandemia en Europa y el regreso de las reservas al Vaticano.Usted escucha los hechos del día con el equipo de trabajo del Informativo del mediodía de LA PATRIA Radio. Gracias por estar con nosotros en la radio y en la web. Para más noticias visite www.lapatria.com

Gepostet von La Patria Manizales am Mittwoch, 14. Oktober 2020