Sabiduría de la Sierra Nevada y Arte de Bakatá en Común-Unidad

En un emotivo encuentro de los Mamus de la Sierra Nevada de Santa Martha con Ati Quigua, un grupo de artístas, y un par de periodistas se sembró una semilla de esperanza para el renacer de un orden natural, el gobierno de Sey, en Bakatá y el continente Americano. El circulo de la palabra sabia (de los Mamus) con Ati y la voz de los artistas, quienes restauran el orden natural a través del arte y sobre todo de la música, se llevo a cabo en el Jardin Botánico de Bakatá.

Las reflexiones fueron un llamado de hermandad a cuidar las montañas, el agua y la naturaleza, “Es preciso escuchar el silencio de las montañas, el sonido dulce de la naturaleza par que haya una verdadera paz y un espíritu de fraternidad para la convivencia”, expresarón.

Tod@s Atierra, La Común-Unidad por la Vida.

·         El objetivo de la minga por el arte, el agua y la tierra.

  1. Acompañar los procesos y las propuestas indigenas para colombia.
  2. Presentar los guardianes y guardianas del territorio de bakatá.
  3. Apoyar iniciativas que promuevan el arte conciente en el distrito.

Organizado por: Tod@s Atierra La Común-Unidad por La Vida

Con el apoyo de la minga, la red de arte para la tierra seykiwia, comunidades indígenas.

Mamus de la Sierra Nevada de Santa Marta, Të Walas del pueblo nasa y comunidades indigenas junto a Aterciopelados, Doctor Krapula, Nawal, Seykiwia, Via Rustica, Walka, Mucho Indio (Ernesto “Teto” Ocampo), Kapary, Alerta Kamarada (sound sistem), Alto Grado en un mismo canto y un mismo corazón por los derechos de nuestra madre naturaleza y las naciones originarias del continente